miércoles, 27 de abril de 2011

8911 CLARO QUE LO HA CONSEGUIDO...YA TENEMOS UN MARATONIANO...

Aquí tenemos la crónica de la prueba contada por el mismo con el dorsal que le eligió para dicho evento al que no defraudo y la terminó.
La salida es a las 9 h. pero son las 07.45 h. cuando ya he llegado con el coche a la zona de la salida y trás no haber dormido mucho tengo que decir que estoy en el coche y estoy nervioso, pero que espero que se pase cuando llegue la hora y que no sean los nervios los que me jueguen una mala pasada.Es el número 8911 el que me da la licencia para dar el salto a la mitica distancia de los 42.195 m., faltan menos de 15´ para la salida y por culpa de los nervios tengo ganas de mear, y como siempre los servicios estan a tope así que en pleno centro de Madrid y en compañia de cerca de 20000 personas tengo que buscarme la vida para hacerlo.
Una vez he superado el tema son las 9 h. y trás pasar por la salida y pisar las alfombras pongo en marcha mi crono y en compañia de mi compañero Anaime Pérez partimos para devorar el asfalto, un veterano en estas lindes cargando con un novato como soy yo.
Tomamos la decisión de coger al guía de los globos de 04:00:00 y terminar en ese tiempo pero en un principio parece que vamos sobrados y no solo cogemos al del globo que incluso le adelantamos.En un principio vamos bien pero cuando llegamos a la pequeña modificación que ha hecho la organización y nos hace bajar por el tunel de Bailen que la bajada vale que vale pero la subidita tiene c......, pero eso no era lo que mas me preocupaba si no la Casa de Campo, en un momento determinado me dice Anaime que si llevo algún gel o algo que me pueda recuperar y le digo que NO, pero el me dice que no pasa nada y que compartirá conmigo los suyos.
Vamos por la calle Ferraz cuando Anaime me dice que a partir de ahora es cuando empieza la Maratón pero yo también me veo en la obligación de darle animos y le digo que está chupado y que la tan temida C. de Campo también a lo que el se rie y dice que a ver si es verdad.
Todo va muy bien y espero que siga así, entramos en la tan temida C. de Campo pero yo realmente me siento en casa ya que suelo entrenar allí y noto una vez que estoy dentro que eso está chupado así que no solo salgo bien si no que psicológicamente he salido crecido, nos felicitamos los dos por salir vivos de allí y ya vamos a por la segunda mitad de la carrera.
Voy muy bien y me animo cuando veo a mi familia en el 35 pero una vez salgo de Virgen del Puerto me vengo abajo y le digo a mi compañero de viaje que una de dos o tira de mi o hasta ahí he llegado y me dice que vamos juntos hasta el final así que así lo hacemos y no tengo otra cosa que darle un millón de gracias a mi compañero ANAIME PEREZ que me llevo en volandas hasta las puertas del Retiro donde me dice que sprinte si me quedan fuerzas ya que el no las tiene y lo hago y consigo terminar la MAPOMA 2011 con un tiempo de 03:50:56 con una posición general de 4024 y el 879 de mi categoría.
 Luego trás terminar y según me había comprometido voy a orinar para completar el estudio de la Universidad Camilo Jose Cela, unos estiramientos y luego andando hasta el coche para volver a casa y preparar la maleta para irme la semana santa de vacaciones y recuperar en la playa.

1 comentario: