lunes, 13 de diciembre de 2010

POR UN DEPORTISTA LIMPIO...

Si amigos, estoy pensando en realizar una petición de LIMPIEZA en el DEPORTISTA, todas las instituciones tanto públicas como privadas ( muchas de ellas con la pasta del las instituciones públicas ), gastan mucho dinero en pedir JUEGO LIMPIO, NO A LA VIOLENCIA, pero y la limpieza de los deportistas y me refiero a los profesionales con contratos hiper-millonarios, si esos que no se cansan de decir que es un orgullo vestir y representar a nuestro país y luego se llevan el dinero a los llamados paraisos fiscales y nada de pagar aquí.
Señores creo que hay deportistas que cobran muchisimo dinero y aunque lo generen no deberian de cobrar tanto.
Nosotros sin embargo encima pagamos y lo damos todo en cada carrera y nos conformamos con la camiseta de turno que en el mejor de los casos es una técnica que luego nos sirve para correr nosotros.
No se vosotros pero yo estoy harto de esta gente que no hace otra cosa que ganar un montón de pasta por representar a nuestro país y luego se largan con los beneficios y si te he visto no me acuerdo.

Y ya de las federaciones ni hablamos, nos cobran un pastizal por sacarnos las licencias, ellos a su vez reciben subvenciones, y si encima es un deporte olimpico más dinero, y si tienen deportistas que consiguen resultados internacionales, más dinero, así que como no les va a dar igual que se dopen mientras que no les pillen y así poder enganchas más dinero.
Eso sí si luego te pillan yo no sabía nada y se lavan las manos...SINVERGUENZAS  que lo que teneís que hacer es dimitir todos, pero no es preferible aguantar lo que sea no vaya a ser que deje de cobrar por hacer algo que encima de que te gusta te pagan todo y al final de mes también.

COMPAÑEROS ABOGO POR UN DEPORTE, DEPORTISTAS Y MANDATARIOS DE LAS RESPECTIVAS FEDERACIONES LIMPIOS.

1 comentario: