lunes, 13 de diciembre de 2010

OPERACIÓN GALGO...

Yo siempre soy de la opinión de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero hay cosas y circunstancias que hacen que me herva la sangre.
Poneros en situación de lo hipócrita que podemos llegar a ser y me refiero a todo el mundo en general si en nuestro barrio, tuvieramos un camello que estuviera vendiendo droga, nosotros como vecinos pondríamos pancartas de apoyo hacia el si la policía fuera a detenerlo...NO, y digo NO, es más ayudariamos a detenerle.
Púes bien volviendo a repetir que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, tengo que decir que yo era/soy ( la verdad es que no se como decirlo) seguidor de Marta Dominguez, pero estoy totalmente en desacuerdo con la actitud de los que ponen pancartas de apoyo en su casa por el mero echo de ser la mejor atleta de la historia de este país.
Que paso con Ben Johnson cuando nos enteramos que se dopaba que lo defenestramos para siempre al olvido...,con esto no quiero decir que nos olvidemos de Marta ya que tiene un palmares increíble pero para mi y bajo mi punto de vista tan culpable es el que lo vende como el que pica para conseguir resultados.
También decir que estoy de acuerdo con las declaraciones del capitán de la selección de atletismo cuando dice que el atletismo y el ciclismo ( ambos en el punto de mira de las investigaciones de doping ) son dos deportes donde se lleva al cuerpo al limite, SI, tiene razón pero eso NO justifica el que te puedas dopar.
Que conste que esto es solo una opinión personal, y no espero que nadie este de acuerdo conmigo.

1 comentario: