miércoles, 15 de diciembre de 2010

CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA 2010...

Carrera que se disputa el próximo domingo día 19/12/10, como podeís ver en el perfil es algo dura y la distancia es de algo más de 10 Kms.



Todo el mundo que la ha corrido dicen lo mismo de ella que es algo dura pero que merece la pena por lo bonita que es en cuanto a su recorrido.



También decir que es la carrera que toma todo el mundo como iniación para las carreras de montaña.
Dicen que el que la corre y tiene algo de dudas con respecto a las populares por ciudad y las de Trail o montaña que una vez corren aquí que se pasan a la modalidad de montaña.

Aquí os pongo la descripción de la carrera por parte de la organización.

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO 2.010
Trazado nuevo una vez más, este año de 10,2K. Esta edición les sonará bastante familiar en varios tramos a los habituales del Cross del Telégrafo o del Maratón Alpino Madrileño.
Como en ellos, la carrera sale y muere en el Ayuntamiento (1.192m altura). Por el camino, empezamos remontando hacia el embalse de Navalmedio y de allí seguimos arriba por la zona del “Camino del Calvario”.  Subiremos por una margen del arroyo del Telégrafo, para bajar por la opuesta. El techo de la carrera está a 1.472 m, prácticamente a mitad del recorrido, en el 5,5k.
Por tanto, circuito suave y agradecido para los debutantes, animarse tod@s. Y reto para una carrera agónica, siempre a tope entre los veteranos que lo quieran disputar, creo. Si los 17k del Telégrafo ven bajar a los corredores volando como cohetes…en estos 10,2k la bajada será fulminante, al estar aún más frescos tras una subida mucho menos agresiva que en el clásico, y bajada por la misma zona a degüello.

En esta carrera participa Daniel Campos representando al Club e intentará realizar un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario