jueves, 23 de diciembre de 2010

ASQUEROSO PERO REALIDAD...

Voy a procurar ser lo más breve y menos escatológico que pueda pero necesitaba contarlo, ayer miércoles 22/12/10 a pesar de que estaba lloviendo bastante mientras yo realizaba mi sesión de entreno me crucé con varios compañeros del gremio ( con varios runners ), y uno de ellos en plena Casa de Campo iba unos metros por delante de mi y ví como se paraba y apoyándose en un arbol empezó a vomitar.
Como es lógico paré y le pregunté si estaba bien o necesitaba ayuda, me contesto que no, y trás proseguir con mi entreno me dió por pensar lo hacemos todos mientras corremos, y cuando digo todos es que somos todos, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ( o algo así dicen los católicos ).
Pués si amigos, cuando nos enfundamos en nuestro papel de runners parece que se abre la veda de lo escatológicamente incorrecto que no hacemos normalmente y que durante el entreno si hacemos.
Escupimos, eruptamos, ventoseamos, orinamos, etc...,todo vale con tal de que nada nos perjudique a la hora de entrenar, y esto no es ninguna crítica tan solo un pensamiento en voz alta.
Ahora pensadlo vosotros y me decís si no tengo razón... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario